sábado, 20 de febrero de 2010

AD CERRO DE REYES NOTICIAS

El Cerro se motiva con su visita más ilustre
«Nos quedan siete finales en casa y tenemos que ir a por todas», apunta Cristo antes de recibir al Castilla

Este verano, nada más salir del despacho del alcalde para solicitarle el Nuevo Vivero, Antonio Olivera Méndez, 'Cachola', comentó que le haría especial ilusión subir al juvenil del Cerro a División de Honor para ver al Real Madrid en el José Pache. No tendrá que esperar al ascenso para ver cumplida esa aspiración, aunque el filial va bien encaminado para corresponder los deseos de su presidente tras ir segundo a dos puntos del Flecha.

Este domingo el primer filial madridista visita el campo albiazul para enfrentarse al Cerro de Reyes, que atraviesa los mejores momentos de su historia. Y siempre que el club blanco, en sus diferentes versiones, llega a la región es un plato muy sugerente. «Es una visita más. Le tenemos el mismo respeto y cariño que a todas las visitas que han pasado por aquí como Oviedo, Villanovense o Puertollano», argumenta Olivera Méndez. Pero en la plantilla ofrecen otra visión distinta y recibir al Castilla es un aliciente extra para un vestuario que no necesita mayores motivaciones que luchar por la permanencia. «Para los jugadores siempre es muy apetecible jugar contra el Real Madrid. Aunque nos quedan siete finales en casa y tenemos que ir a por todas, da igual el equipo que sea», precisa Cristo, que se estrenó como goleador en Leganés con un tanto que sirvió para arañar un empate de un campo donde pocos equipos han puntuado. «Estoy muy contento por el empate. Lo importante es que nos trajimos un punto muy valioso para nuestro objetivo de mantener la categoría». Un resultado que el Cerro necesita hacer bueno con una victoria en casa. «Tenemos que seguir sumando para intentar salvarnos cuanto antes», sostiene.

El Cerro se mantiene en una trayectoria ascendente y disfruta de varias jornadas de cierta tranquilidad. «De los últimos diez partidos sólo hemos perdido uno. El equipo va en progresión y trabajamos para intentar salvar la categoría». El conjunto de Tinín ha cambiado su dinámica negativa y empieza a despegarse de la cola del grupo. «Ahora le hemos cogido el punto a la categoría y nos sentimos más cómodos». Cristo reconoce que tras un comienzo de campeonato muy poco productivo en cuanto a puntos el panorama se presentaba muy negro. «En la primera vuelta se veía muy difícil la permanencia, pero con las incorporaciones del mercado de invierno el equipo va a más. Todavía nos queda un poco para alcanzar el nivel deseado, pero no será fácil ni mucho menos».

El Real Madrid Castilla también ha comenzado a remontar el vuelto con respecto al que se encontraron en Valdebebas, aunque fuera sigue dando muestras de debilidad. Entonces compartían angustias con los cerritas en el pozo y ahora son novenos. «Allí empatamos y nuestro campo nos beneficia mucho, aunque enfrente tendremos a jugadores que en dos o tres años estarán jugando en Primera División», avisa Cristo. Aún así esta semana no ha sido especial en el José Pache. «Todos los partidos que nos quedan los tenemos que preparar como finales si queremos conservar la categoría».



A.D. Cerro Reyes Atlético - Real Madrid Castilla
domingo, 21 de febrero de 2010 - 12:00 - Estadio José Pache
Arbitrado por RAFAEL ISMAEL PINO BLANCO

1 comentario:

chupcerrito dijo...

El partido del Cerro de Reyes -Real Madrid Castilla ha sido aplazado por inclemecia meterologica ,la lluvia caida durante toda la semana en Badajoz ,ha impedido la disputa del partido al encontrase el campo en mal estado para la disputa de un partido de futbol.