miércoles, 17 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL CERRO DE REYES


El Cerro declara la visita del Real Madrid como medio día del club

Todos los aficionados que quieran ver al Real Madrid Castilla en Badajoz tendrán que pasar por taquilla. La directiva del Cerro de Reyes ha decidido declarar la visita del filial blanco de este domingo como medio día del club, por lo que sus abonados pagarán un suplemento extra de 5 euros.
Para este sugerente partido habrá una entrada única para público general de 20 euros, mientras que los niños entre 12 y 16 años tendrán que abonar 5 euros. Así mismo, el club albiazul informa que quedan suprimidos todos los pases de favor.
Para evitar posibles aglomeraciones horas antes del encuentro ante la enorme expectación que siempre despierta en la región el Real Madrid, la directiva cerrista pone en marcha la venta anticipada de entradas a partir de esta tarde a las 17.00 horas y hasta el sábado las 14.00 horas en el José Pache. Las mismas pueden retirarse en horario de oficina 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El domingo la taquilla se abrirá a las 10.30 horas.
El Cerro espera que su gran momento de resultados unido a la siempre atractiva visita del filial madridista sea reclamo suficiente para dar colorido a las gradas del José Pache. El equipo albiazul llega a la cita tras encadenar tres jornadas consecutivas fuera de la zona de descenso. Tinín recupera para este trascendental choque a dos piezas básicas, Enzo Noir y Tomillo.

[Diario Hoy, 17-II-10]