sábado, 6 de febrero de 2010

ACTUALIDAD CERRISTA

José María y Johny, bajas del Cerro ante el Alcalá


El Cerro de Reyes, que ha salido del descenso por primera vez en el año tras su importantísima victoria en Puertollano, recibe mañana al Alcalá, con el que empató a dos goles en la primera vuelta en un polémico partido en el que a los madrileños les señalaron dos penaltis a favor que el técnico Tinín asegura que no fueron. El choque será a las doce de la mañana en el estadio José Pache.

Los madrileños, en décimocuarto lugar, llevan tres victorias en las cuatro últimas jornadas. El medio centro organizador Luis López, con cinco tantos, es su máximo goleador, aunque no jugará porque está lesionado.

En el Cerro, José María Belfortti es baja por sanción, y Johny por lesión. Además, Arturo y Nauzet atraviesan por unos procesos gripales.

El técnico Tinín podría mantener el mismo once que ganó el pasado domingo, repitiendo las novedades del choque anterior, el que jugaron el meta Manu por Arturo, Gabi Frías por Iván Fernández y Jorge Zafra por Nauzet.

Su única duda es si optará por Gabi Frías en el puesto de lateral derecho, pasando Rodolfo de central, o Gabi Frías jugará de central con José Cayado de lateral derecho.
[El Periodico de Extremadura]

1 comentario:

Jose Luis( CHUPI) dijo...

El Cerro hizo en jose pache uno de los partidos mas completos contra el Alcala .con un partido muy serio en defensa y en todo momrnto los jugadores del Cerro muy concentredo en el partido,el Alcala salio desde el primer momento a por el partido ,tuvo al Cerro los primeros quince minutos metido en su campo ,hasta que el Cerro se quito la presion que estaba sometido por el Alcala ,hasta que en el minuto 18y 20 Golo bota una falta y marca golazo por toda la escuadra que supone 1-0 para el Cerro,aparti de hay el Cerro se hizo dueño de la primera parte.


En la segunda parte fue muy parecida ala primera parte,con un Gorge Zafra que se marco su mejor partido y con un Golo en su linea y que decir de Enzo Noir fantastico con un gol de jugador de primera .Todo el equipo ha estado ala altura de partido todos sabia lo que se jugaban, hoy sin duda ha sido el mejor partido del Cerro hay que mantener esa linea .La proxima jornada tiene una salida complicada contra el Leganes y la proxina jornada nos visitara el Real Madrid dos partidos complicado pero visto lo visto el Cerro se crece frente alos rivales fuertes .