miércoles, 14 de octubre de 2009

PRIMER DERBY EXTREMEÑO

El Cerro de Reyes prepara ilusionado su primer derbi


Tras analizar el tropiezo del pasado domingo ante la Gimnástica de Torrelavega, el Cerro de Reyes pretende corregir errores y salir adelante mirando al futuro con optimismo. Se rompió la buena racha de las tres últimas jornadas, con 5 puntos de 9 posibles, pero no la ilusión de la plantilla por salir cuanto antes de los puestos de descenso a Tercera División.

Por ello, el Cerro ya trabaja pensando en su primer derbi de la temporada, el próximo domingo a las 12 de la mañana en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Los cerristas son conscientes de que el Villanovense es un equipo muy competitivo, que ya ganó al Cacereño y le pondrá las cosas muy difíciles, pero también saben que una victoria podría sacarles de los puestos de descenso, por primera vez en la temporada.

El equipo sigue teniendo la importante baja de Martín Belfortti, lesionado, pero el resto de jugadores están a disposición del técnico Tinín. Todos prefieren recordar el enfrentamiento con los serones cuando estaban ambos equipos en Segunda B, en el que ganó el Cerro por 1-2, y no el choque de la pasada temporada, en el que cayeron goleados por 3-0.

No hay comentarios: