viernes, 26 de junio de 2009

PLAY-OFF: CERRO REYES - UD LOS BARRIOS

Respeto, tranquilidad e ilusión son las claves del Cerro para ascender

Golo subraya que "va a costar mucho volver a ganar a Los Barrios".

Con las novedades del defensa Jaime Garrido, tras un partido de sanción, el centrocampista Germán Mañogil, después de superar una rotura fibrilar y la ausencia de Tiago, sancionado, el Cerro de Reyes prepara con la máxima ilusión su enfrentamiento del domingo a las doce de la mañana ante la UD Los Barrios que puede darle el ascenso a Segunda B tras el gran resultado de la ida en el San Rafael.
Los jugadores tienen los pies en el suelo y la cabeza fría, huyendo de euforias ya que aún queda una dura batalla que ganar. Así lo expresa el centrocampista del Cerro de Reyes, Oscar Santor ´Golo´. "Estamos muy contentos del partido que hicimos en Los Barrios. Traemos un buen resultado que celebramos el pasado domingo, pero sabemos que todavía queda un partido por jugar. Tenemos la oportunidad de ascender pero todavía quedan 90 minutos y no va a ser nada fácil".
Golo asegura que igual que le costó al equipo ser el campeón extremeño en la última jornada, "no pasar contra el Varea, ganar al Tropezón y llegar a donde hemos llegado, nos va a costar mucho ganar a Los Barrios. La gente está concienciada de que todavía nos queda un partido muy importante por jugar".
El planteamiento del equipo de Tinín será salir a por la victoria como siempre lo ha hecho. "El equipo se ha caracterizado por salir a por la victoria en todos los partidos, con mentalidad ganadora, con sus ideas y maneras de jugar al fútbol que es lo que nos ha llevado a llegar hasta aquí", subraya Golo.
El media punta argumenta que siempre se han caracterizado por no desmerecer al rival, "sin faltarle al respeto, y sabiendo que Los Barrios es un equipo muy complicado, que va a venir a intentar marcarnos un gol lo antes posible para meterse otra vez en la eliminatoria".
La clave será "salir con nuestras ideas, cuidando nuestra portería y sabiendo que si metemos un gol les complicamos mucho más el ascenso a Segunda B. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para ascender y dedicarlo a toda la familia cerrista que tanto lo merece, pero vamos a esperar un poco".

No hay comentarios: