jueves, 21 de mayo de 2009

PLAY-OFF CERRO REYES - VAREA

Tinín: "Un 1-0 podría ser un buen resultado para el Cerro de Reyes"
Mantener la portería a cero en el partido de ida será una de las claves para ascender a Segunda División B. Así lo asegura el técnico del Cerro de Reyes, Faustino Bueno "Tinín", reconociendo que ante el Deportivo Varea, el domingo a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache, "un marcador de 1-0 podría ser un buen resultado para afrontar el partido de vuelta. Iremos a ganar por algun tanto más, pero la diferencia de los goles en contra es muy importante".

Tinín destaca que el Cerro "debe ser prudente y que no le hagan un gol puede ser clave. A nosotros nos mató el tanto que encajamos el año pasado en Alcalá en el minuto 94", recuerda.
El técnico reconoce que la defensa cerrista tiene que mejorar. "Tenemos que arreglar algunas cosas que no me han gustado, como los goles encajados en contra en las últimas jornadas ante Villanovense, Imperio y los dos del Plasencia, porque un gol en contra podría ser ascender o no ascender", subraya Tinín.
Al entrenador pacense le aseguran que el Varea es un equipo muy defensivo. "Pero si llevan 104 goles a favor...Aún así, me dicen que no quieren el balón, que son muy físicos, que van muy bien en la estrategia, que les gusta el cuerpo a cuerpo, y robar y salir. De su plantilla, 9 jugadores han jugado en Segunda".
El José Pache se engalana para otra gran fiesta
Las fases de ascenso siempre ha dado otro color al José Pache. El estadio del Cerro se transforma en las grandes citas y este domingo tiene una que puede cambiar el destino de la entidad. Vuelve la emoción de las eliminatorias. Pero esta vez el sueño de la Segunda B está más cerca que nunca.
El club albiazul es consciente de la oportunidad que tiene para hacer historia y quiere que la afición arrope al equipo ante el Varea. Las entradas que se pondrán a la venta serán de 10 euros para adultos, mientras que mujeres y jubilados pagarán 5 euros. Los padres de los jugadores del Cerro en sus diferentes categorías también disfrutarán de un precio especial de 5 euros.

No hay comentarios: