domingo, 22 de marzo de 2009

SP. VILLANUEVA 1 - 2 CERRO REYES

Belforti sentencia y el Cerro sigue en la persecución

El Cerro de Reyes continúa pisando los talones del Cacereño en la persecución por el liderato. Los de Tinín protagonizaron un magnífico encuentro en Villanueva del Fresno ante un Sporting que supo hacerle frente al poderoso Cerro, disputándose el balón desde el primer minuto en un partido muy abierto. Finalmente, fueron los visitantes los que se llevaron la victoria 'in extremis' con un tanto de Belforti.
El Cerro de Reyes se adelantó en el descuento de la primera mitad con un gol de Tino y en el 71, Diego estableció el empate. El choque parecía condenado a terminar en tablas pero, a dos minutos de la conclusión, Belforti hizo el definitivo 1-2 que le dio el triunfo al Cerro de Reyes. Un resultado que mantiene al Sporting Villanueva muy cerca del descenso.

Gol psicológico

La primera mitad estuvo muy abierta, con ocasiones para ambos conjuntos que pudieron inaugurar el marcador pero sin éxito. Sin embargo, el Cerro de Reyes iba a marcar antes de que finalizara este tiempo logrando uno de esos goles llamados psicológicos. Ya en el descuento del primer periodo fue Tino con un cabezazo tras un corner el que puso el marcador en 0-1. El Sporting Villanueva no tuvo tiempo de reaccionar, ya que inmediatamente después se llegó al descanso con esa mínima ventaja visitante.

En la segunda mitad, más de lo mismo, con dos equipos volcados en el juego que querían hacerse con la victoria. Las ocasiones llegaron para ambos conjuntos. El Cerro pudo matar el encuentro haciendo el segundo pero también pudo llegar el empate para un Sporting Villanueva que nunca se dio por vencido.

En el minuto 71 llegó el gol del empate para los locales. Diego, de cabeza y junto al poste, logró establecer de nuevo la igualada.Con el 1-1 en el marcador, el partido siguió muy abierto y ambos conjuntos se emplearon hasta el final para hacerse con los tres puntos en juego. A dos minutos de la conclusión y cuando todo parecía indicar que el choque finalizaría con reparto de puntos, Belforti, tras una jugada a balón parado en las inmediaciones de la frontal, batió al guardameta Lolo con un tiro cruzado, estableciendo así el definitivo 1-2.


SPORTING VILLANUEVA 1 - CERRO DE REYES 2

-Sporting: Lolo, Leo, Romeo, Yvés ( Carlos min. 59), Franco, Martínez, Diego, Fitti (Tiago min. 65). Valentín ( Pocho, min. 70), Gugu, Albertino.

-Cerro: Manu, Odi (Cristo, min. 45), Jony, Rodolfo, Jaime, Belforti, Jose Cayado, Tino ( Acevedo, min. 76), Germán, Gabi, Golo ( Arévalo, min. 91).

-Goles: 0-1, m.45+2: Tino. 1-1, m.71: Diego. 1-2, m.88: Belforti.

-Árbitro: Pérez Ramos, auxiliado en banda por Conejero Sánchez y Montes Sánchez. Vieron la amarilla los locales Fitti (min. 16), Carlos ( min. 86) y roja por doble amonestación Martínez (min. 87); y el visitante Germán (min. 26).

-Incidencias: Municipal. 600 espectadores.

No hay comentarios: