viernes, 27 de marzo de 2009

ENTREVISTA A TININ

"La diferencia entre ambos es el estadio"
--¿Qué posibilidades tiene su equipo de ser campeón?
-- Creo que todas. Seguimos dependiendo de nosotros y si somos capaces de ganarlo todo, seríamos campeones, que es nuestra ilusión.

--¿Dónde estará la clave?
-- Si seguimos así los dos equipos, posiblemente en el Jueves Santo.
--¿Cómo ve al Cacereño?
-- Muy fuerte, muy solvente y con mucha confianza. Las plantillas son parecidas y la diferencia posiblemente es el campo. Ellos pueden hacer mejor fútbol en el Príncipe Felipe que nosotros en el José Pache.

--¿El Cacereño-Cerro del Jueves Santo será determinante?
-- Dependiendo de lo que hagamos ambos. Todavía quedarán seis partidos y antes de ese choque, hay dos partidos difíciles.

--¿Ser campeón este año es tener medio billete de ascenso?
-- Si, al menos tener dos balas en la recámara. La primera eliminatoria se afrontará con más entereza porque fallando vas a tener otra posibilidad.

--¿La clasificación hace justicia?
-- No lo sé...Siempre se ha dicho que el que está primero en una competición larga es justo, pero no voy a entrar porque todo el mundo dice que soy muy quejica. Me gustaría repasar imágenes partido por partido y que juzgasen los demás. Ellos están primeros y nosotros culpables porque fallamos.

--¿En el 3-3 de la primera vuelta se les escapó la victoria?
-- Creo que sí porque 3-0 en el minuto 29 con un balón al palo y dos paradas de Romero, no supimos competir después y no deberíamos haber dejado escapar ese partido.

--¿El mano a mano indica que no tienen rivales en los 18 equipos restantes?
-- A estas alturas hubiese dicho que no, pero aunque el Villanovense esté fuerte, hay muchísima diferencia y si la clasificación lo dice así será...

--¿Qué opina de Alcázar?
--Su trabajo es extraordinario y es digno de alabar.

No hay comentarios: