lunes, 16 de marzo de 2009

CERRO REYES 3 - 0 VALDELACALZADA

Cerro no falla en su acecho al Cacereño
Golea sin problemas al Valdelacalzada con tantos de Jaime, Pierucci y Golo
Importante victoria del Cerro de Reyes, que sigue en lo alto de la tabla con 67 puntos, disputándose el liderato con el Cacereño. En el día de ayer se deshizo de forma contundente de un flojo Valdelacalzada, que apenas generó peligro en todo el partido, a excepción de un remate muy forzado de Óscar que se fue fuera a la media hora de juego.
A los seis minutos los locales ya habían generado dos ocasiones claras en las botas de Cristo, que estuvo muy activo durante todo el encuentro, aunque no consiguió marcar en ninguna de las ocasiones de las que dispuso.
A los 23 minutos José Cayado controla un esférico dentro del área y suelta un potente derechazo que obliga a lucirse a Carlos que envía a corner. Un minuto después, un disparo desde fuera del área de Cristo a punto estuvo de sorprender al portero visitante y a los 39 minutos llegaría el primer gol del partido. Tras una gran triangulación dentro del área entre Pierucci, Golo y Cristo, el cabezazo de este último acaba en corner que lo saca Golo para Dieguito, cuyo centro al segundo palo lo remata el central Jaime en el área pequeña para conseguir el 1-0.
Una vez más, Golo
En la segunda parte, cuando solo habían transcurrido 12 minutos, el Cerro logra el segundo. Una vez más Golo, que participó en los tres goles del encuentro, bota un corner desde la derecha muy cerrado y en el segundo palo Pierucci cabecea empujando el esférico al fondo de la red, logrando el 2-0.
Siete minutos después llegaría la sentencia. Una gran jugada de Cristo por la izquierda, cede a Golo que toca para Pierucci en la media luna del área, éste le devuelve el esférico de tacón, el centrocampista vasco controla y dispara desde fuera del área un fortísimo chut que se convierte en el tercero de la mañana. A partir de ahí, el Valdelacalzada tira la toalla y baja totalmente los brazos, mientras que el Cerro de Reyes quita el pie del acelerador y comienza el carrusel de cambios de uno y otro equipo para dar descanso a los jugadores que habían estado más activos. De ahí al final solo cabe reseñar un libre indirecto a los 82 minutos que acaba con disparo de Dieguito y saca el meta Carlos con una mano junto al larguero.
En definitiva, victoria justa del Cerro de Reyes que peleará el liderato, probablemente hasta la última jornada con el Cacereño en un apasionante mano a mano.

CERRO DE REYES 3 - VALDELACALZADA 0

-Cerro: Manu, Dieguito, Rodolfo, Jaime, Jony, Belfortti, Tino (Germán m.66), José Cayado (Diego m.78), Golo (Juanito m.68), Cristo, Pierucci.
-Valdelacalzada: Carlos, Saúl (Tello m.82), Javivi, Laurent, Richard, Ñete, Santos, Óscar (Mera m.75), Lechón, Pinto (Roberto m.78), Jorge.
-Goles: 1-0 m.39: Jaime; 2-0 m.57: Pierucci; 3-0 m.64: Golo.
Árbitro: Olivera Vázquez. Amonestó a los locales Tino y Pierucci y a los visitantes Lechón, Javivi y Ñete.
-Incidencias: José Pache, ante 350 espectadores.
FOTOS DEL PARTIDO

















No hay comentarios: