jueves, 2 de julio de 2009

TRAS EL ASCENSO A 2ªB



'Cachola' vincula la continuidad de Tinín en el banquillo a la suya al frente del club


Antonio Olivera no desveló quien se sentará en el banquillo del Cerro en Segunda B, pero en su respuesta dejó en el aire su continuidad como presidente. «Si yo sigo, Tinín seguirá o ¿es que alguien lo duda?». Al insistir sobre la posibilidad que dejara el fútbol, no concretó nada. «Puede pasar de todo», señaló. En ese sentido, el propio alcalde le sugirió que que se cuidara mucho y pensara en su familia.
'Cachola' tiene claro que su segunda experiencia en Segunda B no va a ser de paso como la anterior y presentó a Celdrán un proyecto con metas muy ambiciosas. «Tenemos que mirar más allá de esta temporada que comienza ya. Hemos presentado al alcalde un proyecto ilusionante y muy interesante para la ciudad. Además, el próximo año es posible que se producirse una reestructuración del fútbol español y Badajoz puede tener un equipo en Segunda División». Y avanzó lo que suena a una estrategia para tomar el liderato del fútbol pacense. «El Badajoz Cerro o el Cerro Badajoz puede estar en Segunda. No hay que olvidar que el Cerro lleva el nombre de Badajoz, se hizo con esas miras hace tiempo. Pero el nombre es lo de menos, lo que importa es que Badajoz vibre con el fútbol».


El presidente del Cerro se refirió en ese sentido a que «un buen proyecto deportivo requiere unas instalaciones dignas» y aclaró que pedir el Nuevo Vivero «no es por capricho, es que no tenemos nada». También precisó que su máxima ilusión es meter al juvenil en División de Honor Sub 18. «Quiero ver al Madrid jugar con el Cerro».
Se aprobó este jueves la composición de los grupos por comunidades autónomas para la temporada 2009-10 de la Segunda B y deberá ser ratificado por la Asamblea General, que se celebrará el próximo 10 de julio

-Grupo 1: Galicia, Castilla-León, País Vasco, Navarra, Castilla-La Mancha
-Grupo 2: Asturias, Cantabria, Extremadura, Madrid
-Grupo 3: La Rioja, Baleares, Cataluña, Valencia
-Grupo 4: Andalucía, Murcia, Ceuta, Melilla



No hay comentarios: