martes, 21 de julio de 2009

RENOVACIONES



Cristo y Gabi Frías seguirán otra temporada en el Cerro de Reyes

La comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Badajoz anunció ayer que el club recibirá 150.000 euros para la próxima temporada

El Cerro de Reyes confirmó ayer sus dos primeras renovaciones. El defensa Gabi Frías y el centrocampista ofensivo Cristo podrán disfrutar en Segunda B del ascenso del que fueron partícipes. El malagueño Gabi Frías es uno de los pesos pesados del vestuario cerrista. A finales de agosto empezará su cuarta temporada en la entidad. El 'Teniente de la Costa del Sol', según lo llama el 'speaker' del José Pache, será uno de los pocos jugadores que podrán presumir de haber jugado con el Cerro en sus dos etapas en Segunda B. Con la renovación de Gabi Frías, Tinín cuenta con un futbolista que puede actuar en el centro o el lateral de la defensa y que destaca en el juego aéreo.

El otro protagonista de la actualidad cerrista es Cristofer Medina Pajuelo, 'Cristo', uno de los fichajes del verano de 2008. Procedente del Pueblonuevo, se ha convertido en un revulsivo de garantías para Tinín y se le augura un gran futuro si continúa su progresión. Su aportación ofensiva, con más de una decena de goles, ha sido fundamental para conseguir el campeonato del grupo XIV. Partidos como el que protagonizó contra el Jerez, en el que el Cerro remontó con dos goles suyos en pocos minutos, le han asegurado la continuidad.
El presidente Antonio Olivera 'Cachola', destacó que el equipo cuenta con sólo cuatro futbolistas confirmados y que no hay prisa por cerrar la plantilla porque «las negociaciones con el resto de jugadores van bien».

Ayuda municipal

El concejal de Hacienda, Alberto Astorga, informó ayer de que la comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado conceder una subvención para la temporada deportiva 2009/2010 al Cerro de Reyes por importe de 150.000 euros. El presidente del club no quiso entrar en valoraciones sobre la noticia, que le cogió ayer de sorpresa, y prefiere esperar la notificación oficial para manifestarse. «Ahora mismo sólo puedo decir que esperamos que el Ayuntamiento apueste por nosotros», se limitó a comentar el presidente Cachola.

No hay comentarios: