jueves, 12 de febrero de 2009

MERCADO DE INVIERNO

Germán, primer refuerzo que ofrece resultados
En el último mes, el Cerro de Reyes ha realizado un esfuerzo extra para mejorar los escasos puntos 'débiles' de una plantilla en la que era difícil encontrar grietas. Llegaron el alicantino Germán Mañogil, un viejo conocido de la afición pacense por su pertenencia al CD Badajoz en la temporada 2004/05, y al mismo tiempo aterrizaba en el José Pache el portero Alejandro Hernández Galán 'Alex', procedente del Don Benito, que vino a acompañar a Manu en la defensa de la meta blanquiazul.
Poco antes de ellos llegaría un fichaje de renombre, al menos por currículum, con la incorporación del delantero francés Filipe Vaz Azevedo, un ex del Olympique de Marsella e internacional galo sub 18 y sub 20 que se había recorrido parajes tan exóticos como el continente asiático (con el Manhindra United, de la India).
De todos ellos, el centrocampista Germán ya ha jugado su primer partido desde el inicio. Lo hizo el pasado domingo en la visita con triunfo en Jerez. El alicantino es un buen jugador de centro del campo que puede desempeñar un gran trabajo en la competitiva plantilla de Faustino Bueno. En pocas fechas se espera el turno de Azevedo, quien en la misma rueda de prensa de presentación pidió un mes de plazo para ponerse en forma.
Mientras, el equipo pacense sigue incrementando la preparación física de cara al final de temporada. Ayer trabajó en doble sesión con vistas al partido del domingo ante el Sanvicenteño en el José Pache, en el que el técnico querrá evitar lo que ocurrió en Jerez. Allí, y por primera vez en la temporada, el rival se puso por delante en el electrónico.

1 comentario:

abderoman dijo...

saludos a German, de un alicantino. Fdo. tu colega HERCULANO