lunes, 16 de febrero de 2009

CERRO REYES 3 - 0 SANVICENTEÑO

El Cerro de Reyes, un poco más líder
Novena victoria consecutiva para los cerristas
Novena victoria consecutiva del Cerro de Reyes, una más que el Real Madrid, que va lanzado hacia el campeonato de Liga. El Cacereño con un partido menos y con su empate de ayer con el Jerez, está a seis optimistas puntos. Tres de los realistas. El Cerro tuvo un partido cómodo ante un Sanvicenteño batallador que planteó un partido físico pero que acabó derrumbándose tras encajar un tanto en propia puerta cuando faltaban cuatro minutos para el descanso.

Prácticamente todas la ocasiones del partido fueron para los blanquiazules: hasta once por una sola de los visitantes, un disparo de libre directo. A poco que hubiesen estado un poco más acertados los cerristas, sobre todo Tiago, los de Juan García podrían haberse llevado una goleada más abultada. Pese a todo, el 'Sanvi' planteó un partido valiente, con dos delanteros, pero sólo consiguió frenar a su rival en la primera parte.

El Cerro se llevó la victoria jugando, por momentos, a medio gas y en ninguna fase del encuentro pasó apuros. A los diez minutos de partido, los de Tinín ya habían creado tres ocasiones de gol: un disparo cruzado de José Callado que se fue rozando el poste, un centro medido del propio Callado a la cabeza de Tiago cuyo remate lo sacó Antonio cuando ya se colaba y una vaselina de Tiago tras coger un rebote dentro del área que se va fuera por muy poco.

El Cerro bajó enteros en la última media hora en la que aún así, gozó de otro par de oportunidades. Tras una gran internada de Tiago, que se fue de Óscar en un palmo de terreno, su remate fue sacado por Antonio. El primer gol llegaría en el minuto 41. Bolo se hizo un gran autopase con un sombrero a Ángel Morro dentro del área. El defensa local tuvo la mala fortuna de despejar de cabeza hacia su propia portería, donde acabó el balón. Todo un mazazo psicológico para el Sanvicenteño que parecía aspirar al empate, sólo tiró en una ocasión en todo el encuentro, y que a falta de todo la segunda mitad se veía por debajo en el marcador.

En la segunda parte, el Cerro intentó sentenciar cuanto antes y movió el banquillo para dar entrada a los menos habituales. La sentencia llegaría en el minuto 71. Tras varias ocasiones desperdiciadas por los locales, un extraordinario disparo de Pierucci dentro del área se estrelló en el larguero, botó en la línea de gol y Golo, muy atento, cabeceó a puerta vacía logrando el 2-0.

Seis minutos después el Cerro redondeaba la goleada tras un balón cruzado de Pozo que recogió Tiago totalmente solo para batir por bajo a Antonio y resarcirse de varias oportunidades marradas. Antes del final aún hubo tiempo para una genialidad de Cristo que lanzó un voleón desde más de 30 metros a los 87 minutos obligando a Antonio a lucirse con una extraordinaria estirada. Justa victoria del Cerro y quinta derrota consecutiva del 'Sanvi' que se queda rozando el descenso.


CERRO DE REYES 3 - SANVICENTEÑO 0

-Cerro de Reyes: Manu, Odi, Gabi Frías (Rodolfo, m. 52), Jaime, Jony, Tino, Germán, Tiago, Golo (Pozo, m. 73), José Callado (Cristo, m. 63), Pierucci.

-Sanvicenteño: Antonio, Óscar, Álex (Jaime, m. 73), Carlos, Chico Molaños, Mendo, Ángel Morro, Enrique, Gabancha, Ángel Rodríguez (Alejandro, m. 65), Borja (Manolo, m. 84).

-Goles: 1-0, m. 41: Ángel Morro (p.p.). 2-0, m. 71: Golo. 3-0, m. 77: Tiago.

-Árbitro: Aparicio Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Gabi Frías, Jaime, Tiago y Jony. Por parte visitante la vieron Ángel Rodríguez y Álex.

-Incidencias: Cerca de 400 espectadores en el José Pache. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del cerrista Pozo.


FOTOS DEL PARTIDO