sábado, 24 de enero de 2009

PREVIA OLIVENZA - CERRO REYES

Corto desplazamiento del lider a la vecina localidad oliventina donde debe presentarse con la obligación de ganar los tres puntos.
Fácil no lo van a tener los pacenses frente a un Olivenza muy difícil de batir esta temporada, en la que están dando muestras de una brillantez extraordinaria.
Tiene el equipo blanquillo de Santos Granados a Javi Morales como máximo artillero, bien secundado por Mañas y suelen encajar pocos goles en casa, tan solo recibieron nueve tantos en nueve jornadas.
Ocupan una cómoda séptima posición en la tabla y llevan síntomas de no pasar apuros al final, como tradicionalmente les suele ocurrir a los oliventinos.
Los blanquiazules de Tinin no deben tener ningún pinchazo que les podría costar el liderato y capacidad tienen de sobra para ganar fuera, donde han conseguido un average de + 15 en nueve jornadas, siendo además el equipo menos goleado de la competición.
El Olivenza ha perdido tres partidos en casa y ha cedido un solo empate, mientras los pacenses ganaron seis partidos lejos de Badajoz y empataron en tres ocasiones, pero nunca perdieron un solo partido a lo largo del campeonato.
Un reto más para los pacenses en esta jornada de mantenerse invictos y el Olivenza de mantener la excelente trayectoria que llevan esta temporada.
Será interesante el partido y esperamos buen ambiente de asistencia de público para presenciar este encuentro.

No hay comentarios: