lunes, 26 de enero de 2009

OLIVENZA 1 - 5 CERRO REYES

El Cerro aplasta al Olivenza
Goleó al Olivenza sin problemas y refuerza su liderato en solitario
El Olivenza sufrió una dura goleada en casa ante el Cerro de Reyes que le aleja de los puestos de promoción de ascenso. El líder cumplió a domicilio y se impuso por 1-5 en la Ciudad Deportiva, reforzando así su primera posición, a un punto de un Cacereño que también ganó a domicilio al Santa Marta.
El resultado deja a los oliventinos en la séptima posición con 29 puntos. El equipo visitante se marchó al descanso con una cómoda renta de dos goles que aumentó hasta los cinco a diez minutos para el final. Golo transformaba un penalti a los cinco minutos y en el 27 Chinda marcaba en propia puerta el segundo del Cerro.
En la segunda parte llegaron los tantos de José Cayado, Dieguito y el propio Golo para redondear la 'manita'. El Olivenza sólo pudo lograr el gol del honor a un minuto de la conclusión por medio de Fran.
El primer acercamiento del Cerro de Reyes llegaría en el minuto 4 cuando Ciga despeja el peligro en su área mandando el balón a saque de esquina. Luisma toca el balón con la mano y el colegiado Pino Sánchez no duda en señalar la pena máxima. Un penalti que transforma Golo en el 0-1.
La primera ocasión clara para el conjunto local tuvo lugar en el minuto 23, en un pase de Álex Maña a Manu que dispara fuera. Y dos minutos después lo vuelve a intentar el Olivenza con un tiro de falta de Pepe desde el centro de campo que hace lucirse al portero del Cerro de Reyes, Manu.
En propia puerta
En el 27 subiría al marcador el segundo gol del Cerro. El equipo visitante bota una falta con tan mala suerte para el Olivenza que el balón golpea en Chinda, que introduce el balón en su propia portería.
Los primeros compases de la segunda mitad transcurrieron con dominio del Cerro de Reyes y ocasiones aunque los visitantes no consiguieron aumentar su cuenta hasta transcurridos veinte minutos.
En el 65 llegaba la sentencia en forma del 0-3, obra de José Cayado. Y diez minutos más tarde una falta en el borde del área que tira Dieguito se convierte en el cuarto gol del Cerro de Reyes que terminaba de matar el encuentro.
Mientras, el Olivenza, desbordado por el ataque pacense, se veía sin capacidad de reaccionar y sólo intentaba evitar encajar más goles en lo que ya se estaba convirtiendo en una goleada.
Siguió dominando el Cerro y buscando nuevos goles para aumentar su cuenta, y tuvo ocasiones claras para lograrlo. En el minuto 80 subía al marcador el último tanto del equipo blanquiazul. Golo, autor del primer tanto del partido, hacía también el quinto para los visitantes.
Se relajó el Cerro de Reyes en los últimos minutos con la claridad del marcador y así el Olivenza empezó a llegar con algo más de peligro. A un minuto de la conclusión, los locales anotaban el gol del honor con un gran disparo de Fran.

OLIVENZA 1 - CERRO DE REYES 5

Olivenza: Ciga, Pepe, Chuno, Chinda, Vila, Luisma, Fran, A. Mañas, Juanca (Pitu m.74), Jaime (Lili m.64), Manu.
Cerro de Reyes: Manu, Dieguito, Jony, Rodolfo, Jaime, Belforti, José Cayado (Diego m.68), Tino (Arévalo m.76), Tiago, Cristo (Pierucci m.46), Golo.
Goles: 0-1, m.5: Golo (p). 0-2, m.27: Chinda (p.p.). 0-3, m.65: José Cayado. 0-4, m.75: Dieguito. 0-5, m.80: Golo. 1-5, m.89: Fran.
Árbitro: Pino Sánchez. Amonestó por el conjunto local a Mañas y Luisma y por el visitante a Belfortti y José Cayado.
Incidencias: Ciudad Deportiva. 200 espectadores.

No hay comentarios: