lunes, 19 de enero de 2009

CERRO REYES 2 - 1 SANTA MARTA


En el ultimo suspiro

El Cerro conserva su puesto gracias a un gol en propia puerta de su rival en el minuto 93

El Cerro de Reyes conserva el liderato de la categoría y se aleja a 17 puntos del quinto clasificado tras derrotar con muchos apuros al Santa Marta, un equipo que dio muy buena imagen y a punto estuvo de llevarse un empate. El visitante salió sin complejos ante el líder y ya paladeaba el empate cuando un desafortunado gol en propia puerta de David dejó los tres puntos en Badajoz.

Tras una primera parte soporífera en la que no hubo prácticamente ninguna ocasión de gol por parte de los dos equipos, los locales se fueron a por todas en el segundo tiempo. Pasaron a jugar con una defensa de tres pasando a acumular más hombres en ataque.

Tres goles en 15 minutos

Los blanquiazules, tras fallar varias ocasiones, se llevaron la victoria en la recta final, puesto que no fue hasta el último cuarto de hora cuando se anotaron los tres goles que se presenciaron en el partido, dos de ellos en el tiempo de prolongación.

Cristo revolucionaría el partido en el minuto 79, controla el balón en la izquierda y suelta un fuerte zurdazo. Su disparo se alojó en el interior de la portería de Montes.

Sin embargo, en el minuto 91, tras un grave desajuste defensivo, el visitante Carlos controla completamente sólo en la frontal para batir a Manu en lo que parecía el 1-1 definitivo.En un final de infarto y con polémica arbitral incluida, apareció de nuevo la figura de Cristo para fabricar el 2-1 definitivo.
Su disparo fue desviado por Golo y, tras pegar en la espalda del central David, el esférico acaba en el fondo de las mallas ante la desesperación del conjunto visitante que ya se veían sacando un punto del terreno de juego del líder.

CERRO DE REYES 2 - SANTA MARTA 1

Cerro: Manu, Dieguito, Rodolfo, Jaime, Odi (Cristo, min. 74), Pozo (Arevalo, min. 63), Belfortti, José Payado, Golo, Tiago (Jonnhy, min. 84), Pierucci.
Santa Marta: Montes, Fermín, Jesús, David, Rufo (Valdivia, min. 65), Javi Ramos, Rubi, Luisete (Andrés, min. 75), Lolo Conde, Álvaro (Ritoré, min. 47), Carlos.
Goles: (1-0) m79, Cristo. (1-1) m91, Carlos. (2-1) m93, David (p.p.).
Árbitro: Morillo Sánchez. Amonestó por parte local a Rodolfo y Cristo. Por parte visitante a Álvaro.
Incidencias: José Pache, ante 250 espectadores


FOTOS PARTIDO