domingo, 18 de abril de 2010

AT MADRID "B" 2 - 1 AD CERRO DE REYES

Las expulsiones condenan al Cerro
Los de Tinín jugaron con dos jugadores menos durante media hora por las expulsiones de José Cayado y Adrián

El Cerro Reyes tendrá que esperar una semana más para asegurarse la salvación definitiva en Segunda división B. Los extremeños no pudieron sacar nada positivo de su visita al Cerro del Espino de Majadahonda, en parte por las decisiones del colegiado, que tuvo grandes errores a la hora de mostrar las cartulinas. Fruto de estos errores los pacenses terminaron el partido con dos hombres menos. Aún así recortó distancias en el tiempo de descuento con el gol de José María al cabecear a la red una falta lateral. Por contra, el conjunto rojiblanco seguirá una semana más luchando entre los mejores por meterse entre los cuatro primeros, gracias a los goles de Borja, que ha hecho cinco goles esta semana, y de Molino que puso la guinda a su gran encuentro.

El choque comenzó con un Cerro Reyes muy bien replegado atrás en el que brillaron las coberturas para tratar de que los rojiblancos no se aprovechasen de los espacios atrás. Los pacenses después trataban de salir en rápidas contras, pero el problema fue justo que las contras no fueron rápidas y eso impidió que el peligro fuese mayor contra la portería de Joel. La primera gran ocasión del partido fue para el conjunto de Tinín. Iván pone un centro al área, el central Martín que no se entiende ni con Atienza ni con su portero y deja un balón franco dentro del área para que Golo remate a gol en dos ocasiones, pero la primera la tapó Joel y la segunda Jaime para evitar que se abriese el marcador.

Por el contrario, los locales tenían el dominio del balón, pero era un dominio inofensivo en el que no lograban romper la defensa que habían plantado los cerristas. La segunda gran ocasión del partido para estrenar el electrónico llegó en una buena internada por banda de Golo que termina encarando al portero y su disparo se va flojo a las manos de Joel. El conjunto rojiblanco se desquitó y gozó de varias ocasiones para marcar la primera en una falta que lanzó Perea fuera por muy poco, después un disparo de Molino tras dejada de Borja que se marchó rozando el poste y por último un disparo de Perea que golpeó en un jugador, se envenenó y se estrelló contra el larguero en la ocasión más clara parta los colchoneros. Aunque antes de acabar la primera mitad fueron los visitantes los que estuvieron más cerca de marcar en un disparo de Cristo que interceptó Martín.

En el descanso, Antonio Rivas arengó a sus jugadores para que hubiese más fluidez de balón y para que el equipo se convirtiese justo en eso, un equipo. Eso provocó que los rojiblancos salieran en tromba en la segunda mitad y Molino se convirtió en un jugador omnipresente repartiendo, apoyando y ayudando en todo el frente del ataque. Así llegó la apertura del marcador, Molino le puso un balón en profundidad a Borja y éste en el mano a mano batió sin problemas a Arturo. Unos minutos después llegó la sentencia por parte del colegiado. Cristo le hace una fea entrada a Cedric que podría haber interpretado el colegiado como agresión, se la perdonó y le mostró amarilla, acción que el público recriminó duramente, Adrián entró sustituyendo a Cristo unos minutos más tarde. Adrián duró un minuto justo en el campo, el tiempo que tardó en hacerle una falta a Molino. El trencilla le sacó la roja y se volvió a los vestuarios sin ni siquiera haber sudado la camiseta.

Unos minutos después llegó el 2-0 cuando Perea le dio un pase a Molino y éste bate al meta en el mano a mano elevando el balón por encima del portero con una sutil vaselina. Poco después llegó el segundo expulsado del Cerro, lance que terminó de matar al conjunto de Tinín. José Cayado vio la segunda amarilla al tocar un balón con la mano. En la primera mitad había visto la primera al empujar a Cedric en el centro del campo. En estos minutos los colchoneros llegaron a jugar hasta con cuatro delanteros, pero sin crear gran peligro sobre la meta de Arturo, mientras que las acometidas extremeñas tampoco inquietaban en exceso a Joel.
El Cerro de Reyes en un tímido ataque dispuso de una falta lateral para que José María lograse maquillar el resultado, porque no llegó a haber incertidumbre en el Cerro del Espino en el marcador. Al final, los pupilos de Tinín tratarán dentro de siete días de confirmar su billete para volver a disfrutar la próxima temporada de la categoría de bronce.






ATLÉTICO B 2 CERRO 1
-Atlético de Madrid B:
Joel; Sergio Rodríguez, Atienza, Martín, Jaime; Perea (Campillo, m. 71), Koke, Indiano (Sergio Marcos, m. 76), Cedric (Gallegos, m. 71); Molino y Borja González.
-Cerro de Reyes: Arturo; José Cayado, Parra, José María, Iván; Martín Belfortti, Fran Miranda; Cristo (Adrián, m. 60), Nauzet, Golo (Arévalo, m. 73); y Enzo Noir (Pierucci, m. 73).
-Goles: 1-0, m. 56: Borja González. 2-0, m. 68. Molino. 2-1, m. 92. José María.
-Árbitro: Bikandi Garrido (vasco). Amarillas a Perea (locales); y a Fran Miranda, Parra y Cristo (visitantes). Roja directa al visitante Adrián y doble amarilla a José Cayado (m. 66).
-Incidencias: Cerro del Espino de Majadahonda. Unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del antiguo presidente del Atlético Madrileño, José Hernández.




TININ: «El árbitro ha tomado decisiones un poco raras»
Tinín consideró que el encuentro fue «bastante disputado y muy igualado. El partido se ha decantado porque ha habido decisiones algo raras del árbitro que ha decantado la balanza para los de casa. La expulsión nuestra no fue justa, porque antes de eso tendría que haber echado a un jugador del Atlético de Madrid y, en vez de eso, termina echando a un jugador nuestro. En la segunda expulsión el jugador no le dio con la mano». A pesar de la derrota, Tinín se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores. «Se ha hecho un buen trabajo y me voy contento, pero el problema ahora es que perdemos a dos jugadores muy importantes para la final que tenemos el próximo domingo. Un partido en el que tenemos que ganar sí o sí, si queremos lograr la permanencia». «Al final me voy un poco fastidiado porque las decisiones del árbitro nos han perjudicado a nivel psicológico», concluyó.

FOTOS DEL PARTIDO



[Diario Hoy]

1 comentario:

Jose Luis( CHUPI) dijo...

lastima el Cerro controlo en el primer tiempo el partido le jugo al atletico-b de tu a tu pero el albitro se puso en el camino del Cerro y tuvo que pitar en la segunda parte berriendo para los de casa con una expulsion Adrian un manotazo que solo vio el y Cayado con doble amarilla asin es muy dificil ganar un partido tan solo con nueve jugadores pero el Cerro no decayo en intento hasta el pitido final y con lucha y con la entrega de todos los jugadores se acorto distacia pero no pudo ser dentro de siete dias en Jose Pache y con su aficion a tope consiguira la permanecia frente al Racing, que no va ser facil pero el Cerro no da nigun partido por perdido hasta que no pita el final.estoy combecido que esta semana confirmaremos la permanecia AUPA CERRO APOR ELLOS