miércoles, 28 de abril de 2010

ACTUALIDAD CERRISTA

Enzo Noir y Nauzet, bajas del Cerro ante el Conquense

El delantero argentino Enzo Noir y el centrocampista canario Nauzet Fernández serán las dos grandes ausencias del Cerro de Reyes en el encuentro que enfrentará a los pacenses ante el Conquense, el próximo domingo a las cinco de la tarde en el estadio La Fuensanta de Cuenca.

Ambos están sancionados, Nauzet por ver la quinta ante el Racing B y Enzo al ser expulsado en el tiempo de prolongación del choque. A estos dos jugadores se unirá el meta Manu, el central Rodolfo y el lateral izquierdo Johny, por lesión.

Por el contrario, el técnico Faustino Bueno "Tinín" podrá recuperar al centrocampista reconvertido a lateral derecho, José Cayado y al futbolista valenciano, Adrián Roldán, ambos tras cumplir un partido de sanción. Mientras, Gabi Frías, que estuvo en el banquillo pero no se encontraba al cien por cien, también podrá estar a disposición del entrenador cerrista.

El Cerro, a cinco puntos del descenso con seis en juego y prácticamente salvado, visita el domingo al noveno clasificado, un Conquense que lleva dos derrotas consecutivas ante los filiales del Sporting y el Tenerife.

En la primera vuelta, los cerristas ganaron por 2-1 en el estadio José Pache. El equipo pacense ha perdido sus dos últimos encuentros lejos de su estadio, en los campos del Guadalajara (2-0) y Atlético de Madrid B (2-1), por lo que intentará sumar al menos el punto que le de una permanencia matemática, que podría conseguir el domingo incluso perdiendo.

1 comentario:

Jose Luis( CHUPI) dijo...

El Cerro consiguio el punto que fue a buscar frente al Conquese un punto que al final un tanto insuficiente tras ver como a trascurrido la jornada pues todos los equipos que lunchan por la permanencia han puntuado ,por lo tanto el Cerro se juega la permanencia en el ultimo partido frente al Cacereño que no se lo va ha poner nada facil.


El Cerro debe de salir desde el minuto uno al noventa concentrado y ha conseguir la victoria frente a su aficion que debe de estar mas unida que nunca con su equipo para que pueda conseguir la permanencia directa sin tener que jugar la promocion .