domingo, 20 de septiembre de 2009

CERRO DE REYES 2 - 4 PUERTOLLANO

El José Pache se vuelve a quedar con las ganas
Con tres derrotas y un empate, el Cerro se coloca último en la clasificación al no haber ganado ni un sólo partido


Ni siquiera ante los 400 incondicionales que asistieron al estadio José Pache pudo el Cerro hacerse con la victoria. Los de Ciudad Real fueron de menos a más, y en la segunda parte su dominio fue absoluto ante un Cerro Reyes que sólo puso en apuros a Calleja en los dos penaltis de que dispuso.

En la primera parte el Cerro de Reyes salió con un dibujo bastante ofensivo, juntando a Enzo Noir y Pierucci en la punta de ataque, con José Cayado y Golo ocupando las bandas. Así, de inicio los blanquiazules se hicieron dueños del encuentro y convirteron en gol el primer acercamiento a la portería de Calleja. Al filo del cuarto de hora el Cerro se adelantaba tras una jugada muy extraña: Golo bota una falta lateral junto a la banda izquierda y el esférico se estrella en el brazo de Casabella, que estaba formando la barrera, dentro del área. El colegiado, ante la sorpresa de propios y extraños, ya que muy poca gente se dio cuenta de la acción, muestra cartulina amarilla al centrocampista del Puertollano y señala los once metros. El penalti se encarga de transformarlo Nauzet con un disparo raso, con paradinha incluida, y ajustado al poste derecho de Calleja.
El gol dejó frío al Puertollano, al que le costó entrar en juego, mientras que el Cerro siguió presionando la portería visitante.
A los 25 minutos el Cerro pudo doblar su ventaja, una vez más a balón parado tras un córner que bota Golo por la izquierda y que Pierucci cabecea libre de marca, escapándose el balón muy cerca de la escuadra derecha.


Cinco minutos después, el Puertollano pudo hacer el empate tras aprovecharse de un choque entre Enzinas y Pierucci, que cae lesionado en el centro del campo. Los visitantes siguen la jugada, montando un contragolpe llevado por Honorio, que regatea a Manu en su salida dentro del área, pero queda muy escorado y su remate, con poco ángulo, lo saca la defensa sin problemas. A estas alturas el Puertollano poco a poco se iba haciendo amo del balón y llegando cada vez con más peligro a la portería de Manu.En el 43 llegaría el empate a uno. Una vez más Honorio controla un balón dentro del área y tras recortar a su par pasa atrás para la carrera de Casabella que fusila a Manu desde dentro del área.

Poca concentración

El 1-1 minutos antes del descanso pesó como una losa en la moral de los locales, que se vieron totalmente desarbolados en la segunda parte, en la que jugaron 45 minutos desastrosos, totalmente faltos de concentración y fallando en prácticamente cada jugada, sobre todo en la línea de defensa. Tinín cambió de banda a los dos laterales, José María y Gabi Frías, para aprovechar la velocidad de este último emparejándolo con Acorán. Pero lo cierto es que la jugada no pudo resultar mejor para el Puertollano, ya que Acorán superó siempre a su par y en las dos primeras ocasiones en las que se enfrentó a él, consiguió enviar el balón al fondo de las mallas. En el minuto 53 llegaba el 1-2 en una jugada infantil: Pomar saca de banda, la pone en el centro del área, Parra se la traga al intentar despejar de cabeza y el balón queda a los pies de Acorán que fusila con un derechazo que entra junto al poste derecho de Manu.


A los 62 minutos el Puertollano logra el 2-3, también con Acorán, y no es hasta 74 que el Cerro consigue acortar distancias con un nuevo penalti. De nuevo Golo, a balón parado, cuelga el esférico en el corazón del área y se produce un choque entre Raúl Fernández y Arévalo que el colegiado no duda en volver a señalar el punto de penalti. El mismo lo vuelve a convertir Nauzet con un potente disparo por el centro de la portería.
Parecía que el 2-3, con casi 20 minutos por delante, podía cambiar a favor del Cerro, pero finalmente fue el Puertollano el que volvió a marcar sentenciando una vez más al equipo de Tinín a la derrota, y además, frente a su afición.


CERRO DE REYES 2 - 4 PUERTOLLANO

-Cerro de Reyes: Manu, José M. belfortti (Juanito de la Cruz, 78), Parra, Rodolfo, Gabi Frías, Nauzet, Tino (Arévalo, 71), José Cayado, Enzo Noir (Cristo, 61), Golo, Pierucci.
-Puertollano: Calleja; Pomar, Peregrina, Raúl Fernández, Germán, Hernández, Ormazábal, Enzinas, Casabella (Ortiz, 89), Acorán (Gomis, 79), Honorio (Martín, 83).
-Goles: 1-0: Nauzet de penalti, 15. 1-1: Casabella, 43. 1-2: Acorán, 53. 1-3: Acorán, 62. 2-3: Nauzet (penalti, 75. 2-4: Honorio, 80.
-Árbitro: Alonso Vizuete (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Parra, Nauzet, Arévalo; Casabella, Raúl Hernández, Ormazábal.
-Incidencias: José Pache. 400 espectadores .

_____

Tinín: "Ni nuestro equipo alevín encaja los goles que nos marcó el Puertollano"

"Hemos jugado un partido muy jodido, porque hemos encajado a partir del minuto 44 unos goles que ni nuestro equipo alevín los recibe". Así de rotundo se mostró el entrenador del Cerro de Reyes, Faustino Bueno "Tinín" para añadir que "hemos hecho una segunda parte con unas lagunas tremendas y ellos han sido muy competitivos con un fútbol directo y han marcado en todas sus oportunidades". De la actitud de sus jugadores, Tinín reconoció que fue "diferente en la segunda parte. El 1-1 nos marcó. Ha sido el partido en el que menos oportunidades hemos tenido y me gustaría que mi equipo defendiese como han hecho ellos".

FOTO DEL PARTIDO



1 comentario:

Ronaldo001 dijo...

ERES UN FENOMENO POR HACER TAN BIEN ESTE BLOG. PERO ADEMAS UN BUEN FOTOGRAFO. PERO LO DE ESTA FOTO ES SIMPLEMENTE MAGNIFICA.
SUPONGO QUE PIERUCCI NO PENSARA IGUAL. SI ME DEJAS LA SACO POR LA IMPRESORA Y SE LA DOY!!!!, PARA QUE LA TENGA DE RECUERDO. JEJEJEJE
SIGUE ASI.

ronaldo001.