miércoles, 23 de septiembre de 2009

RSD ALCALÁ 2 - 2 CERRO DE REYES


El Cerro pierde 2 puntos en el '91


Un penalti deja a los de Badajoz sin su primer triunfo

El Cerro Reyes estuvo muy cerca de lograr su primera victoria pero en el tiempo añadido el Alcalá consiguió empatar el choque al transforma Luis López el segundo penalti de la noche para los locales. En el primer tiempo, ya había ejecutado otra pena máxima para adelantar a los alcalaínos. Los pacenses fueron de menos a más y consiguieron darle la vuelta al resultado, aunque al final no consiguieron defender su renta y tuvieron que conformarse con un empate.
El Cerro Reyes se presentaba en Alcalá de Henares con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el retorno a la categoría de bronce. Para ello, necesitaba dos cosas: la primera, marcar en jugada, la gran asignatura pendiente hasta el momento, y la segunda, estar atentos para evitar cometer errores de esos que te pueden costar un partido. Tinín no podía contar con Belforti, Zé To y Fran Miranda por lesión.

En la primera mitad, los alcalaínos controlaron el esférico salvo en alguna acción puntual del conjunto albiazul. De hecho, el primero que probó fortuna fue el Cerro Reyes. Enzo picó demasiado un balón aéreo y, aun así, Juancho tuvo que esforzarse para despejar el balón a córner. El primer gol de la Deportiva llegó en el minuto 20, a raíz de un córner botado por Luis López que el árbitro convirtió en penalti al entender que Joni había trabado a Miguel Ramos. El propio Luis López transformó la pena máxima, con un disparo ajustado al poste izquierdo, a pesar de que Manu adivinó su intención.
La reacción de los pacenses no llegó, al margen de alguna aproximación peligrosa, como un saque de esquina cabeceado por Golo ligeramente desviado. Cumplida la primera media hora, Tito enviaba un remate de cabeza al travesaño tras una buena acción colectiva de los rojillos. Antes del descanso, José pudo lograr la igualada tras internarse en el área rival, aunque en el momento decisivo no supo qué hacer con el balón, permitiendo que Ismael le robase el cuero.

En la reanudación, los pacenses salieron convencidos a por el empate y éste pudo llegar tras una falta en la que Golo terminó cruzando en exceso ante Juancho. La igualada no llegó hasta el minuto 69, cuando el propio Golo aprovechaba un servicio desde la izquierda de Joni para marcar de cabeza.

El partido estaba roto y el que sacó mayor beneficio fue el Cerro, que culminó su remontada con un gol del argentino Enzo tras una nueva asistencia de Joni. A la desesperada, los locales se volcaron para salvar un punto. Cuando los de Badajoz ya saboreaban su primer triunfo, Abad Esteban se encargaba de devolverles a la cruda realidad al decretar otro penalti.


ALCALÁ 2 - 2 CERRO DE REYES

-Alcalá: Juancho; Montero, Dani Torres, Albarrán, Ismael; Óscar Quesada (Álvaro Machicado, 77'), Luis López; Jaime Moreno (Nene, 60'), Chiloeches (Javi Pérez, 66'), Tito; y Miguel Ramos.
-Cerro de Reyes: Manu; Portela (José María, 79'), Rodolfo, Gabi, Joni; José (Cristo, 60'), Nauzet (Arévalo, 84'), Tino, Iván; Enzo y Golo.
-Árbitro: Abad Esteban (Valenciano). Amarilla a Montero, Luis López, Miguel Ramos, Álvaro; Manu, Portela, Tino y José María.
-Goles: 1-0, (20'): Luis López (pen.). 1-1, (69'): Golo. 1-2, (81'): Enzo. 2-2, (91'): Luis López (pen.).
-Incidencias: Virgen del Val. Unos 500 espectadores.



FOTO DEL PARTIDO



1 comentario:

Miguel Angel "almunia" dijo...

Vamos Cerro!!! Este domingo será el de la primera victoria...esto no ha echo más que empezar.

Si me pudieras agregar a m_a_rodri@hotmail.com Me gustaría hablar contigo.

Un saludo crack!