lunes, 3 de noviembre de 2008

CERRO REYES 3 - 1 SPORT. VILLANUEVA

Victoria con oficio del líder en el José Pache
Cristo decidió el marcador a los diez segundos de entrar en el campo

El Cerro Reyes mantiene el liderato gracias a su trabajada victoria frente al Sporting Villanueva Promesas, que se hunde un poco más en la zona de descenso. A pesar de que los locales se marcharon con dos goles al descanso, el Sporting consiguió recortar distancias y llevar el pánico a la grada. La remontada supuso un espejismo, ya que Cristo, cuando sólo llevaba diez segundos sobre el terreno de juego, sentenció el partido en el minuto 79, desbaratando el buen juego que el cuadro visitante había llevado a cabo durante toda la segunda parte. El Cerro de Reyes encarriló el partido en media hora y todo hacía pensar que el partido estaría acabado. El primer gol lo marcó en una contra por mediación de Tiago en el minuto 24. Ocho minutos después, fue Pierucci el que agrandaba el marcador para los blanquiazules.

Ocasiones desperdiciadas
La mañana de ayer en el José Pache no fue la más acertada para los de Tinín. Si el Cerro hubiera aprovechado mejor sus múltiples ocasiones en la ficha del choque el resultado sería de escándalo. Golo marró a puerta vacía algo impropio de su calidad y José Cayado se quedó solo ante la meta de Lolo en al menos tres oportunidades. Pero estas cosas pasan y cuando la pelota no quiere y se perdona en exceso, normalmente se paga.Así, la mejoría en el juego de los de Villanueva del Fresno les llevó a marcar en una de sus escasas aproximaciones al área local. Fue en un rechace, obra de Valentín. Quedaba mucho tiempo aún pero la suerte que hasta entonces había esquivado a los pacenses apareció, y lo hizo de la forma menos esperada. Tinín, cansado de tanto fallo en las jugadas de peligro, le dijo a al joven Cristo que se preparara para salir porque sus compañeros no eran capaces de penetrar la red. Obediente como nadie, Cristo marcó el gol de la tranquilidad a los diez segundos de entrar en el campo. Los tímidos silbidos por el cambio se convirtieron en aplausos y el Cerro superó con oficio otro compromiso que le permite ser líder.

Cerro de Reyes - 3: Manu; Dieguito, Gabi Frías, Jaime, Johny; Tino, Belfortti (Min. 61 Arévalo); José Cayado, Golo (Min. 84 Diego), Tiago (Min. 78 Cristo); y Pierucci.
Sporting Villanueva Promesas - 1: Lolo; Juanma, Ledesma, José Chino, Ale (Min. 39 Carlos); Dávalos (Min. 79 Mariñas); Juan Alvaro (Min. 55 Quini), Gugu, Ardila, Fernan; y Valentín.
Goles: 1-0. Min. 24. Tiago. 2-0. Min. 32. Pierucci (p). 2-1. Min. 62. Valentín. 3-1. Min. 79. Cristo.
Arbitro: Corchado Nieto (0). Mostró cartulina amarilla al local Jaime y a los visitantes Lolo, José Chino, Dávalos y Ale.
Incidencias: Alrededor de 400 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio José Pache. Mañana soleada y terreno de juego en aceptables condiciones.

FOTOS DEL PARTIDO








No hay comentarios: