jueves, 14 de enero de 2010

ABONOS DE MEDIA TEMPORADA

Los abonos del Cerro, entre 25 y 60 euros

El club inicia su campaña de abonados para la segunda vuelta.


El Cerro de Reyes inicia su campaña de abonados para la segunda vuelta con precios que rondan entre los 25 y los 60 euros. El primer partido en casa de la segunda vuelta será ante el Tenerife B, el domingo a las 12 de la mañana en el estadio José Pache.

Los aficionados masculinos pagarán 60 euros por el abono de la segunda vuelta. Mientras, costará 40 para jubilados, aficionadas femeninas, padres de jugadores de la cantera y desempleados. Finalmente, el carnet joven, de 14 a 20 años, tiene un coste de 25 euros.

El equipo de Tinín lleva cinco jornadas sin perder, con 9 puntos de 15 posibles gracias a dos victorias y tres empates. Suma dos encuentros consecutivos puntuando fuera de casa, en Cáceres y Gijón.
[El periodico de Extremadura]

1 comentario:

CHUPCERRITO dijo...

espero que esta iniciativa llame al aficionado ,ya que con esta iniciativa el que no va al futbol es por que no quiere o esta en una situacion muy precaria ,viva el Cerro aupa el cerro todos con el Cerro .ya que los de siempre estamos hay animaros a ver el buen futbol que esta realizando el Cerro sin embsrgo la suerte no nos acompaña mucho .animaros y venir al campo y disfrutareis del buen fubol