lunes, 15 de diciembre de 2008

U.C. LA ESTRELLA 0 - 1 CERRO REYES

El Cerro tiene a tiro el liderato
El pinchazo del Cacereño en Badajoz acerca a los de Tinín al primer puesto
El Cerro de Reyes se llevó el triunfo y los tres puntos frente al conjunto de la Estrella gracias a un solitario gol de Belforti en la segunda mitad, en un partido condicionado por el mal estado del terreno de juego.
Con este triunfo ante uno de los equipos revelación de la Tercera, el Cerro se acerca más al liderato en un partido muy igualado que decidió en una jugada de Golo. La Estrella lo intentó y tuvo sus oportunidades, pero la falta de efectividad y el buen estar del Cerro evitó un empate que hubiera sido más justo.
Los de Tinín se quedan a sólo un punto de la primera plaza al aprovecharse del pinchazo del Cacereño en Badajoz.Tras unos primeros minutos de contacto, ambos equipos comenzaron a llegar las ocasiones en ambas áreas. La pareja formada por Chicote y Dani Avalos era la que creaba el mayor peligro en el bando local. Mientras que en el conjunto del Cerro fueron Golo y Belforti los que más se volcaron en ataque. No había un dominador claro del juego y a pesar de que ambos equipos gozaban de oportunidades en ataque, sus delanteros no estaban acertados de cara a puerta y no llegaba el gol.

El mal estado del terreno de juego, debido a las lluvias caídas en la localidad extremeña, hacía muy pesado el campo, lo que también influyó en la falta de puntería de ambas escuadras.La Estrella comenzó dominando algo más el juego en los primeros minutos de la segunda mitad, aunque jugando con más corazón que cabeza. Dani Avalos, de cabeza, envió el esférico desviado nada más reanudarse el partido.
El Cerro intentaba buscar el balón en el medio campo y así en el minuto 60, Golo robó el balón, se lo puso a Belforti que dentro del área no fallo ante la portería de Riobó. La presión se concentró entonces en el conjunto local que buscó el tanto del empate hasta el final pero sin éxito.

1 comentario:

Manuel dijo...

Podrías decirme la alineacion del cerro en el partido contra la estrella???
gracias!!!