lunes, 10 de agosto de 2009

FICHAJE DE ENZO NOIR



Enzo Noir llega a la delantera del Cerro

El ex jugador del Mérida ya jugó sus primeros minutos a las órdenes de Tinín en los amistosos del fin de semana

Al Cerro de Reyes sólo le faltan dos jugadores sub 23 para cerrar su plantilla. El último en llegar al equipo pacense ha sido el delantero argentino Enzo Daniel Noir Zanetti. El jugador pasará su segunda temporada consecutiva en Extremadura, ya que jugó en el Mérida desde enero a junio.
Enzo Noir, de 27 años, pasó antes por Pozoblanco, Gimnasia y Esgrima (Argentina), Los Barrios, Ceuta y Balompédica Linense, con el que empezó la última campaña antes de pasar al Mérida. El ariete cumple con los requisitos que exigía el entrenador Faustino Bueno 'Tinín': es un luchador que incordia mucho a la defensa rival y puede jugar como referente ofensivo en solitario. En la temporada 2008/2009 marcó ocho goles en 30 partidos, tres con la 'Balona' y cinco con el Mérida. Fue de los más destacados de la segunda vuelta del conjunto romano.
El jugador debutó como albiazul el pasado sábado, en la derrota del equipo ante el Extremadura UD. Sustituyó a Pierucci, que sufrió un fuerte golpe en la clavícula. El fichaje de Enzo Noir ha cerrado la puerta de entrada del Cerro a Luis, el delantero sub 23 procedente del Xerez B que estaba a prueba. El jugador había destacado como goleador en los partidillos de entrenamiento y en los amistosos, pero tenía algunos puntos débiles que han descartado su fichaje. «Es un gran rematador, pero le faltan algunas cosas que quiero para un delantero de Segunda B», explica Tinín.

Sub 23 y amistosos

El Cerro intentará ocupar las dos fichas sub 23 libres con un lateral y un centrocampista. «Vamos a rastrear con mucha calma el mercado para intentar conseguir algún jugador joven importante», comenta el técnico cerrista.
Tinín también hace balance de sus dos últimos amistosos. Sobre la derrota por 3-0 ante el Extremadura UD, dice que quizá pecaron de prepotentes. «Nos ganaron en agresividad y contundencia, pero el partido nos ha servido para corregir muchas cosas», añade. Algunas de esas correcciones las pusieron en práctica el domingo en la victoria por 2-0 al Olivenza, con goles de Luis y Tino. «Hicimos las cosas bien ante un buen equipo y en un campo pequeño», resume Tinín, que espera más de los jugadores recién incorporados: «Ni mucho menos me han decepcionado, pero quiero ver un poco más de ellos», concluyó el entrenador.

No hay comentarios: