viernes, 14 de agosto de 2009

ACTUALIDAD CERRISTA

El centrocampista Fran Miranda , nuevo fichaje cerrista

El nuevo proyecto del Cerro de Reyes está prácticamente cerrado. Desde ayer, la plantilla que entrena Tinín sólo tiene una ficha sub 23 libre. El club confirmó la contratación de Fran Miranda, centrocampista sub 23 e hijo del ex entrenador cerrista Paco Miranda.
Fran Miranda procede del Mérida, al igual que el penúltimo fichaje cerrista, el argentino Enzo Noir. Se formó en la cantera del Don Bosco y Cerro de Reyes hasta que fue cedido al Badajoz sub 18, con el que jugó en División de Honor. Llegó a debutar en el primer equipo blanquinegro en la temporada 2006/2007. Antes, jugó tres partidos en Tercera con el Cerro, cuando era todavía juvenil.
En el partido de su debut con el Badajoz, firmó dos de los cinco goles que los pacenses le marcaron al Moraleja. El joven jugador pacense formó parte del Mérida en las dos últimas temporadas. Allí ha acumulado minutos en Segunda B y se ha confirmado como un jugador de gran proyección, fuerte y con gran visión de juego.


Dos amistosos

Miranda podría tener minutos en los amistosos que el equipo disputará este fin de semana. Hoy visitarán al Sanvicenteño a las 20:30 horas. Mañana harán lo mismo con el Gran Maestre a las 19:30 horas. Pierucci será baja por un esguince en la clavícula.

No hay comentarios: