lunes, 20 de octubre de 2008

CERRO REYES 7-1 CIUDAD DE PLASENCIA

El Cerro sigue intratable


Los pacenses se aseguran el liderato en solitario tras golear al Ciudad de Plasencia y aprovechar el pinchazo del Cacereño


El Cerro de Reyes se asegura el liderato en solitario de la categoría tras vapulear al Ciudad de Plasencia y aprovecharse del pinchazo del Cacereño. Los locales no tuvieron rival ante un visitante que planteó un esquema de juego muy valiente, intentando jugarle al líder de tú a tú, con un sistema 4-4-2, pero que estuvo absolutamente lamentable en la faceta defensiva, especialmente en las jugadas a balón parado, en las que encajaron cinco de los siete tantos. Los visitantes fueron incapaces de contener en ningún momento las jugadas ensayadas de los blanquiazules, que les ganaron la partida. Cada corner a favor del Cerro suponía prácticamente el mismo peligro que un penalti.
En menos de veinte minutos, el equipo local ya había liquidado el partido. A los cinco, Belforti ya había inaugurado el marcador, tras un saque de esquina botado por Golo desde la izquierda y que el medio centro argentino remató a placer. En el minuto 13, llegaba el empate a uno, que resultaría ser un espejismo. Tras un balón largo que Gabi Frías no fue capaz de despejar, el esférico lo recoge Chechu, cuyo remato raso y cruzado supuso el empate momentáneo. Tan momentáneo, que duró menos de un minuto, lo que tardó el Cerro en sacar de centro y acabar con un servicio medido de Iván Fernández para que Tiago la empuje consiguiendo la igualada.
No habían pasado ni cinco minutos cuando el Cerro hizo el tercero. Un gol fabricado por los dos protagonistas del partido: Golo y el defensa Gabi Frías, que hizo el primer ‘hat trick’ de su carrera deportiva. Fue un nuevo corner botado por el primero y cabeceado por el segundo.
En pleno festival del líder llegaría al cuarto tanto a los 22 minutos, Iván Fernández, tras una gran jugada personal realiza un disparo que despeja Luis en corto y Tiago, muy atento, anota el cuarto.

Llega la manita

En la segunda parte habría tiempo para tres goles más. En el minuto 61 llegaría la manita, adivinen con qué protagonistas. Golo botó un corner y Gabi Frías con la testa, de nuevo a la red. En el minuto 66, una falta lateral botada por Iván Fernández al primer palo se convierte en el sexto palo tras un nuevo remate de Frías, este vez con el pie. Y en el 85, se produjo el definitivo 7-1 tras un centro de Diego para Tiago en el área pequeña y fue derribado por Escalante cuando iba a rematar. El colegiado expulsó al defensa y pitó el primer penalti de la temporada a favor del Cerro. La pena máxima la convierte en gol Golo, tras un disparo fuerte al centro de la portería. Victoria en definitiva muy cómoda y contundente del Cerro de Reyes, que semana tras semana, va confirmado su potencial.



Cerro de Reyes - 7: Manu; Gabi Frías, Rodolfo (Min. 60 Dieguito), Jaime, Johny; Tino (Min. 73 Pozo), Belfortti; Iván Fernández, Golo, Tiago; y Pierucci (Min. 63 Diego).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis; Chanca, Jordi, Alvaro (Min. 46 Escalante), Chema; Juanito, Diego, Fran Díaz (Min. 46 Supu), Chechu; Víctor y Oscar (Min. 58 José).

Goles: 1-0. Min. 5. Belfortti. 1-1. Min. 13. Chechu. 2-1. Min. 14. Tiago. 3-1. Min. 18. Gabi Frías. 4-1. Min. 22. Tiago. 5-1. Min. 61. Gabi Frías. 6-1. Min. 76. Gabi Frías. 7-1. Min. 85. Golo (p).

Arbitro: Moruno Higuero (1). Amonestó a Gabi Frías, Rodolfo, Garrido, Pierucci y Diego en los locales y en los visitantes, roja directa a Escalante (84´) y amarillas Oscar y Supu.

Incidencias: 300 espectadores en el estadio José Pache.


FOTOS DEL PARTIDO



No hay comentarios: