lunes, 6 de octubre de 2008

CERRO REYES 3 - 1 DITER ZAFRA

El Cerro muestra su condición de líder en casa


Los de Tinín derrotaron sin problemas a un Díter Zafra muy flojo en defensa


El Cerro de Reyes conserva el liderato, sumando 16 puntos en seis jornadas tras deshacerse sin mayores apuros de un Díter Zafra que estuvo bastante endeble en defensa y no supo tapar su portería. Los locales salieron como un ciclón, y al cuarto de hora ya habían gozado de cuatro claras ocasiones de gol. A la cuarta ocasión llegaría el primer tanto blanqui-azul. Un balón en profundidad de Tino para Iván Fernández, éste se interna por la izquierda y pisa área. Su pase de la muerte lo remata Golo viniendo desde atrás al fondo de la red.Lo más difícil ya estaba hecho, que era inaugurar el marcador. Pero poco duró la alegría para el cuadro local, ya que cuando solo habían transcurrido dos minutos, los de Juli Caro conseguían nivelar el marcador tras una falta lateral que bota Sergio de la Cruz y Chapi, completamente solo y libre de marca, cabecea a placer para empatar el partido.A los 25 minutos, el Cerro de Reyes volvía a intentarlo a balón parado. Y un libre directo lo toca en corto Golo para el central Rodolfo, pero su fuerte disparo se sale por encima del larguero. Antes del descanso, los locales se pondrían por delante. Fue tras una nueva falta lateral, cuando el balón le llega a Iván Fernández, cuyo disparo desde la frontal lo despeja en corto Imola, y el esférico le cae a Belforti, que desde el suelo remata para poner por delante a los locales. Con este resultado se llegaría al descanso.

En busca de tranquilidad

En la segunda parte, el Cerro de Reyes siguió buscando la meta contraria para lograr un nuevo tanto que le diese tranquilidad. Mientras que el Díter Zafra propuso de salida un doble cambio, quitando al central Alonso y al extremo Servant, para dar cabida a José Juan Toboso, buscando más llegadas a la meta de Manu.Nada más comenzar este tiempo, un pase en diagonal desde más de 40 metros de Gabi Frías lo controla en carrera de manera magistral Iván Fernández, y su disparo pone en apuros a Imola. A los 54 minutos, Belforti, muy activo en ataque, cabecea fuera un servicio de Golo desde el corner. En la siguiente jugada sería el Díter quien a punto estuviese de empatar el encuentro, tras una doble ocasión con remates de Chico y José Juan, que acaban desbaratando la zaga local.A los 70 minutos llegaría la sentencia. De nuevo una jugada de estrategia, con una falta lateral botada por Golo, cuyo centro medido lo cabecea Pierucci, libre de marca para anotar el tercer tanto y finiquitar el encuentro. La última ocasión fue para el Díter, con un tremendo cañonazo de José Juan que obliga a lucirse a Manu. En definitiva, cómoda y justa victoria de un Cerro de Reyes muy superior a su rival, y que solo ha tenido un empate en las seis jornadas que lleva disputadas.



CERRO DE REYES 3 - DÍTER ZAFRA 1

Cerro: Manu, Gabi, Rodolfo, Garrido, Jony (Dieguito m.82), Belforti, Tino, José Callado, Golo (Arévalo m.73), Iván (Cristo m.77), Pierucci.

Díter: Imola, Santaella, Ferreiriña, Alonso (José Juan m.47), Chico, De La Cruz, Rubio, Servant (Toboso m.47), Juanan, Alfonso, Chapi.

Goles: 1-0 m.15: Golo; 1-1 m.17: Chapi; 2-1 m.36: Belforti; 3-1 m.70: Pierucci.

Árbitro: Moruno Gala. Amonestó al local Jony; y a los visitantes Chico, José Juan.

Incidencias: José Pache, ante 400 espectadores.


FOTOS DEL PARTDO


No hay comentarios: