sábado, 9 de octubre de 2010

PREVIA CERRO - CORUXO

El inicio de la reacción pasa por ganar al Coruxo

Diezma considera el encuentro del domingo como un momento clave para recuperar el rumbo cerrista

El Coruxo es el punto de inflexión. Un conjunto recién ascendido a la categoría, aunque con jugadores que tienen experiencia en Segunda División, parece ser la víctima propiciatoria para que los pacenses puedan redimirse de los últimos resultados. Esos pobres guarismos lo han convertido en el equipo más goleado y les han abocado a ocupar uno de los puestos de descenso.

El técnico cerrista, José Luis Diezma, es consciente de la necesidad de sumar en casa el mayor número de puntos posibles, aunque no se fía del rival del domingo, al que se enfrentará en el José Pache a las 12.00 horas. Tras un comienzo algo irregular con una línea defensiva en entredicho, el entrenador madrileño ha establecido la contundencia como una de las principales consignas para evitar ser sorprendidos por los gallegos. Diezma sólo piensa en la victoria para lograr un refuerzo anímico y adelantar en la tabla a uno de los clubes abocados a luchar por eludir los puestos de la quema. La velocidad y movilidad de los jugadores del Coruxo son sus principales inquietudes para el encuentro.

De las palabras del mister blanquiazul se deduce que el control de la medular será una de las piedras angulares para lograr el triunfo, logrando así evitar las acometidas gallegas por las bandas, uno de sus recursos más efectivos. Los cerristas no pierden de vista el cielo, pendientes de las lluvias de las próximas horas que pueden afectar de manera decisiva al maltrecho césped del coliseo pacense




No hay comentarios: