sábado, 29 de mayo de 2010

AD CERRO DE REYES ACTUALIDAD

Cachola decide que el Cerro abandone Segunda B
«El fútbol da muchos problemas, cuesta mucho dinero y ya hemos tomado la decisión», afirma el presidente del club
No es la primera vez que Antonio Olivera, conocido popularmente como Cachola, anuncia que abandona el barco de su Cerro de Reyes, pero esta vez parece que va a cumplir la amenaza. En otras ocasiones, la renuncia coincidía con un fracaso deportivo y justo después del pitido final de temporada; pero este año, el Cerro ha completado su mejor campaña en Segunda B y el anuncio ha sido meditado y llevado a una junta directiva del club.

«No lo vamos a inscribir», así de claro se ha manifestado Cachola en declaraciones a Canal Extremadura Radio. «El fútbol da muchos problemas, cuesta mucho dinero y ya hemos tomado la decisión». Para despejar dudas reconoce que la renuncia no era fruto de un «calentón». «La decisión estaba meditada desde hace tiempo y ahora se ha tomado con la cabeza fría».
El presidente cerrista se comprometió ayer ante los oyentes a poner al día a los jugadores antes de tomar cualquier decisión definitiva sobre el futuro del club, que depende, en parte, del resultado de las liguillas de ascenso que todavía se están disputando. «El Cerro siempre ha pagado y pagaremos las nóminas que se adeudan cuando recibamos la subvenciones que tenemos pendientes».

La plaza del Cerro de Reyes no puede ser vendida, no es una sociedad anónima deportiva, y la intención de la Federación Extremeña y de su presidente, Juan de Dios Monterde, que mañana se reunirá con Cachola, es que se quede en la región. El presidente cerrista no parece estar muy de acuerdo con ese extremo. «La región le ha dado poco al Cerro», explicaba, al mismo tiempo que ofrecía regalar el club al que lo quiera y se comprometa a continuar el proyecto deportivo que él creó y que incluye las categorías inferiores, los que más alegrías han dado estos años a Antonio Olivera. Jerez, Extremadura, Arroyo o incluso el Villanovense pueden beneficiarse de la renuncia blanquiazul, pero hasta que no se termine la competición y se plasme la amenaza de Cachola, todo son conjeturas.

Precisamente, Cachola reconoce que su relación con el fútbol en un futuro próximo se limitará a las categorías inferiores del Cerro. «Vamos a reforzar el fútbol base para intentar subir a competición nacional con los sub 18, pero hasta allí llegaremos mientras yo siga siendo el presidente del Cerro de Reyes», confirma.

1 comentario:

Jose Luis( CHUPI) dijo...

por lo que acabo de leer en esta noticias los aficionado no cuentan para nada para el club y su presidente ya que somos poco pero fieles por lo menos hablo de mi persona que esta noticia no he tenido fuerzas hasta el dia de hoy para comentarla.ya que no se que me subio por el cuerpo cuando la lei me flojearon las piernas el corazon se me extremecios y los ojos se me nublaro pienso que querer a su equipo de verdad.ya que lo que he vivido con el Cerro los fracasos y las alegria el ascenso no se olvidara en la vida me quedo con los buenos momentos que he vvido con este club.y ya solo me queda agradecer a todas las personas lo que han hecho por el Cerro y asu persona el gran presidente que ha sido CACHOLA lo has dado todo por el Cerro y por ellos te doy las gracias de corazon que gracias a ti he vivido esta esperiecia tan maravillosa .mil gracias presi